“No tengo tiempo para cocinar”, “¡Cómo me apetece un plato de cuchara!”, “Como algo rápido y me voy corriendo”.
¿Te suena algo de esto?
A mí, por desgracia, sí. Me encanta cocinar, siempre lo he hecho; pero según te vas haciendo mayor las responsabilidades aumentan y el tiempo para dedicarte a lo que realmente te gusta disminuye.
Me gusta la cocina, eso es algo que tengo claro pero, me pregunté: ¿cómo hago para comer bien, en casa y sin complicarme demasiado si no tengo tiempo para ello?
El pequeño electrodoméstico sería mi mejor aliado.
Es entonces cuando me puse a investigar y a ver qué tipo de “compañero” podría adoptar para cometer esta labor. La información era tanta, que la enorme cantidad de marcas, modelos y tipos era abrumadora. Poco a poco fui separando el grano de la paja hasta que finalmente conseguí detectar qué era más útil y mejor en relación calidad precio.
Es por esta razón (la falta de información clara) por lo que quise empezar con My Little Kitchen. Un portal enfocado a ser la referencia nº1 en todo lo relacionado con el pequeño electrodoméstico y a ofrecer guías claras sobre los modelos que son mejores y que de verdad van a serte de utilidad. Todo ello en base a mi experiencia, investigaciones y continua prueba y error.
Puedes en cualquier momento contactar con nosotros a través de las redes sociales:
También lo puedes hacer, si lo prefieres, mediante email: