My Little Kitchen funciona gracias a los lectores. Las compras que se realizan mediante los enlaces pueden reportar ingresos publicitarios. Leer más.

¿Cuál es la mejor licuadora Moulinex? Análisis y guía

Moulinex Juice and Clean ZU420E10

#1 Moulinex ZU420E10

5/5
Moulinex Vitae JU200045

#2 Moulinex Vitae JU200045

4.5/5
Moulinex Infiny Juice ZU255B

#3 Moulinex ZU255B

4/5
Isabel perfil

Si te gusta la cocina, y sobre todo la elaboración de zumos, batidos y helados, comprar una licuadora con una buena calidad precio es una gran inversión. Aunque debes tener cuidado para que no te pase como a mí, y acabar comprando una máquina que no te dure ni una semana en la cocina.

Aquella compra tan fatídica fue mi motivación para investigar sobre este pequeño electrodoméstico y así no volver a equivocarme a la hora de elegir.

Si estás pensando en hacerte con una, seguro que has escuchado alguna vez hablar de esta marca.

Hoy te traemos un análisis de las cinco mejores licuadoras Moulinex que te permitirán conseguir fantásticos resultados en la cocina.

Comparativa de las 5 mejores licuadoras de Moulinex

1. Moulinex Juice and Clean ZU420E10

Moulinex Juice and Clean ZU420E10

Este modelo de licuadora de Moulinex es todo lo que necesitas si te gusta hacer zumos y batidos con todo tipo de alimentos, pero odias tardar horas en limpiar piezas diminutas al acabar de usar la máquina.

Para hacerlo todo más sencillo, Moulinex Juice and Clean tiene una pequeña pantalla táctil desde la cual podrás configurar seis programas distintos, uno de ellos el de autolimpieza. Con su tecnología EasyClean es muy fácil de limpiar.

Además sus piezas son desmontables y se pueden meter en el lavavajillas.

Con esta licuadora podrás hacer zumos, helados, coulis, y batidos, con todo tipo de alimentos. Tiene dos velocidades (una para ingredientes duros y otra para blandos), además de una función de girado inverso para evitar los atascos.

Es la licuadora ideal si te gusta experimentar en la cocina y no quieres tardar demasiado en limpiar.

Pros
  • Extrae más zumo de cada pieza con su tecnología de prensado en frío
  • Control de cantidad de pulpa
  • Panel táctil muy intuitivo
  • Tecnología silenciosa
  • Piezas extraíbles aptas para el lavavajillas
Contras
  • Es un poco grande la licuadora

Ver precio más bajo

2. Moulinex Vitae JU200045

Moulinex Vitae JU200045

La licuadora Moulinex Vitae es el modelo ideal de las cocinas pequeñas, ya que gracias a sus dimensiones compactas y su diseño optimizado es capaz de extraer hasta un litro de zumo sin ocupar demasiado espacio en tu cocina.

Con esta licuadora harás zumos increíbles con total seguridad, ya que posee un sistema de seguridad con una tapa de triple cierre que desactiva el motor en caso de ser abierta.

Aunque solo podrás utilizarla con la tapa cerrada, haciendo de tu licuadora un instrumento seguro y a prueba de niños, también podrás introducir frutas o verduras durante el licuado, ya que tiene una boquilla ancha de autoservicio.

Su precio económico, su uso seguro y su potencia licuando todo tipo de alimentos no es lo único que conseguirás comprando esta licuadora, y es que es muy sencilla de limpiar.

Todas las piezas que entran en contacto con los alimentos pueden lavarse en el lavavajillas.

Pros
  • Contenedor de pulpa que retiene semillas, cáscara, etc.
  • Licua hasta las hortalizas más duras
  • Sistema de seguridad: solo funciona con la tapa cerrada
  • Diseño compacto y cómodo
Contras
  • El contenedor de pulpa se queda con algo de zumo y hay que limpiarlo

Ver precio más bajo

3. Moulinex Infiny Juice ZU255B

Moulinex Infiny Juice ZU255B

Si en algo destaca la Moulinex Infinity Juice, es en lo sencillo que es de usar. Esta licuadora con pies antideslizantes es muy intuitiva, y gracias a que no resbala, apenas hace ruido.

Podrás usar tu licuadora a cualquier hora del día, y con cualquier alimento, ya que su tecnología de prensado en frío puede con cualquier dureza, y extrae de cada fruta y verdura todos sus nutrientes y vitaminas.

Es ideal para hacer zumos y batidos détox.

La licuadora se utiliza con dos jarras distintas, una para servir el zumo y otra para retener la pulpa, por lo que cuando acabes será muy sencillo retirar los desperdicios que hayan ido quedando.

Además, su diseño compacto y cómodo de guardar la hace la mejor aliada de tu cocina, incluso si no tienes demasiado espacio.

Pros
  • Diseño compacto
  • Fácil de usar e intuitiva
  • Pies antideslizantes que reducen el ruido emitido
  • Sistema antigoteo que facilita la limpieza
  • Retiene más minerales y vitaminas de los alimentos
Contras
  • Tienes que picar bien la fruta y la verdura para que la salida de la pulpa no se atasque

Ver precio más bajo

4. Licuadora Moulinex Juiceo

Licuadora Moulinex Juiceo

A veces más es menos. Es el caso de esta licuadora de Moulinex, la Juiceo, que recuerda un poco a la mejor de Philips y que solo necesita una velocidad para obtener el máximo rendimiento de cada pieza de fruta, con el mínimo desperdicio posible.

Y los mínimos desperdicios que se generen durante el licuado irán a parar a una garra externa que te facilitará el uso prolongado de esta licuadora.

Además, con su sistema antigoteo, al acabar de preparar tu batido o zumo, no dejarás gotitas por la cocina que tan molestan pueden llegar a resultar.

Al solo tener una velocidad, usarla es muy sencillo, y cómo tiene una función de giro inverso, no se atasca y continúa extrayendo el máximo zumo de cada ingrediente.

Con su tecnología silenciosa y su diseño compacto fácil de guardar, esta batidora es ideal para tu cocina si quieres disfrutar de tus zumos a todas horas y no comerte la cabeza buscando un espacio donde guardarla.

Pros
  • Tecnología de prensado en frío
  • Jarra externa para la pulpa
  • Sistema antigoteo
  • Tecnología silenciosa
  • Diseño compacto, fácil de guardar
Contras
  • La boquilla de entrada es algo pequeña

Ver precio más bajo

5. Moulinex Multi Moulinette

Moulinex Multi Moulinette

Si te gustan los batidos cremosos, esta licuadora es perfecta para ti.

Además de conseguir licuar cualquier alimento por duro que sea, incluye una coctelera emulsionadora con la que lograr los mejores batidos cremosos y con espuma.

Es una licuadora excelente, pero también podrás usarla como picadora y como emulsionador.

En el pack, además de la coctelera, incluye un vaso medidor que es muy útil si buscas hacer batidos o zumos algo más atrevidos, y necesitas controlar las medidas exactas de tus recetas.

Es muy sencilla de usar. Tiene dos velocidades que puedes utilizar para obtener distintas texturas en cada licuado, y que le darán personalidad y carácter a tus zumos y batidos.

Pros
  • Incluye vaso medidor y coctelera emulsionante
  • Multiusos: licuadora, emulsionador y picadora
  • 2 velocidades
  • Fácil de usar
Contras
  • Deja algunos grumos, es preferible colar el zumo tras licuar

Ver precio más bajo

¿Por qué elegir las licuadoras de Moulinex?

Las licuadoras Moulinex, como todo lo que hace esta marca, destacan por usar la tecnología más avanzada, pero también por adaptarse a todos los presupuestos.

Los productos que te hemos recomendado hoy son muy distintos entre sí, pero todos cumplen con su función. Es imposible no encontrar una licuadora de esta marca que no encaje con tu presupuesto.

En Moulinex son expertos en familias. Por eso sus licuadoras hacen zumos para todos los gustos, incluyen tecnología silenciosa respetuosa con el ritmo de tu hogar, y protegen a los más pequeños con sistemas de seguridad avanzados.

Si estás pensando comprar una licuadora, Moulinex es una gran opción. Una apuesta segura.

Elegir las licuadoras de Moulinex

Consejos a la hora de comprar una licuadora Moulinex

Antes de que te lances a comprar tu nueva licuadora (sea o no la primera) hay algunos consejos y recomendaciones que pueden servirte a la hora de elegir.

  • Potencia: Las licuadoras suelen tener una potencia de entre 200 y 600 W, y en su mayoría, todas funcionan bastante bien. Sin embargo, si te gustan los zumos con verduras y hortalizas, que suelen ser más duras que las frutas, te recomendamos que busques licuadoras con más de 300 W de potencia.
  • Capacidad: La capacidad de la licuadora suele estar ligada a su tamaño, por lo que es una cuestión de equilibrio. Busca un modelo que quepa en tu cocina, y que haga suficiente zumo para toda tu familia.
  • Limpieza: No quieres comprar una licuadora para luego no usarla nunca, y es lo que pasará si no es fácil de limpiar. Las licuadoras con tecnología EasyClean de Moulinex son ideales por esto.
  • Programas automáticos: Los programas automáticos no son indispensables, pero sí ayudan mucho en la cocina. Especialmente si quieres hacer recetas más complejas, como helados o coulis.

Opiniones personales sobre las licuadoras marca Moulinex

La primera licuadora que me compré fue un desastre total. Acabó rota a los dos meses, costaba horrores limpiarla y acabó guardada en un armario hasta que decidí darle otra oportunidad a las licuadoras.

Fue entonces cuando probé mi primera licuadora Moulinex, y fue todo un descubrimiento.

No solo es muy sencillo usarlas, haces zumos con rapidez y sin complicarte demasiado, además se limpian muy rápido. Casi todas sus piezas pueden meterse en el lavavajilla, y si te compras una con autolimpieza como la mía, entonces es mucho más sencillo.

Si además eres un poco cocinillas como yo, las licuadoras Moulinex que incluyen programas automáticos, como el primer modelo que te hemos recomendado, son perfectos para ti. Hacen zumos, batidos y helados deliciosos.

Opiniones sobre las licuadoras marca Moulinex

Preguntas frecuentes

¿Son fáciles de limpiar las licuadoras Moulinex?

Sí, son muy fáciles de limpiar las licuadoras Moulinex, ya que casi todas sus piezas pueden meterse en el lavavajillas y son sencillas de desmontar. Si además eliges un modelo EasyClean con programa de autolavado, entonces será mucho más fácil.

¿Es sencillo usar una licuadora Moulinex?

Sí, es sencillo usar una licuadora Moulinex. Son máquinas diseñadas para ser intuitivas, y funcionan a la perfección. Incluso las más tecnológicas que incluyen pantallas táctiles tienen programas muy intuitivos.

¿Qué accesorios se necesita para una licuadora Moulinex?

No necesitas ningún accesorio para usar tu licuadora Moulinex, ya que traen todo lo que necesitas para hacer zumos deliciosos: jarras, medidores, etc. Aunque si quieres, puedes comprar vasos y pajitas divertidas en las que beber los batidos deliciosos que vas a preparar.

¿Es fácil encontrar repuestos para las licuadoras de Moulinex?

Encontrar repuestos para las licuadoras de Moulinex es fácil dependiendo del modelo. Cuanto más nuevo sea, más sencillo es.

Aunque si tienes algún problema con alguna pieza o repuesto que puedas necesitar, siempre puedes contactar con su servicio de atención al cliente. Son rápidos y diligentes en sus respuestas.

Acerca de la autora

Isabel
Isabel Delgado

Isabel comparte en este blog su experiencia con el pequeño electrodoméstico y su gran afición por la cocina con aquellas personas que, como ella, no quieren complicarse o simplemente buscan un buen ayudante a la hora de preparar deliciosas recetas.

Sigue leyendo