My Little Kitchen funciona gracias a los lectores. Las compras que se realizan mediante los enlaces pueden reportar ingresos publicitarios. Leer más.

¿Cuál es la mejor licuadora Aicook? Comparativa y guía

Aicook 3 Velocidades

#1 Aicook 3 Velocidades

5/5
Aicook 600W Licuadora

#2 Aicook 600W Licuadora

4.5/5
Aicook 3 en 1

#3 Aicook 3 en 1

4/5
Isabel perfil

Una licuadora buena puede ahorrarnos muchas horas de trabajo en la cocina, y ayudarnos a hacer recetas que de otra manera no podríamos elaborar. En especial si hablamos de zumos y batidos.

Puede que ya tengas una en casa y estés pensando en cambiarla, o quizá es la primera vez que vas comprar una licuadora. Sea cual sea tu caso, es probable que hayas pensando en la marca Aicook para tu compra.

No es de extrañar, es una marca con productos muy competitivos, y en cuyo catálogo podemos encontrar las mejores licuadoras.

En esta ocasión analizamos los 5 mejores modelos de licuadoras Aicook, para ayudarte a conocer los beneficios de esta marca, y guiarte en tu compra.

Comparativa de las mejores licuadoras de Aicook

1. Aicook 3 Velocidades

Aicook 3 Velocidades

Una licuadora como esta de 3 velocidades es ideal para hacer recetas de zumos y batidos originales, ya que te permite adaptar la potencia del licuado al tipo de ingrediente que hayas elegido, sacando un 26% más de zumo de cada uno de ellos.

También extrae un 36 % más de vitaminas y minerales de cada pieza de fruta o verdura, por lo que si buscas una licuadora con la que iniciar tu vida Fitness, esta es perfecta para ti.

Otras de sus características destacadas son su brazo de seguridad, que no permite a la centrifugadora funcionar si la tapa no está cerrada. Como además tiene pies antideslizante, esta licuadora es 100% segura. Todos sus materiales están libres de FDA y BPA.

Lo único que le falta a una licuadora como esta es ser fácil de usar y de limpiar. Y así es. Con su boquilla de servicio extra grande es fácil introducir nuevos ingredientes a tus zumos, sin tener que trocear.

Además, todas sus piezas pueden meterse en el lavavajillas, por lo que la tendrás limpia en seguida en cuanto acabes de usarla.

Pros
  • Materiales libres de FDA y BPA
  • Brazo de seguridad
  • Velocidades adaptadas a la dureza de los alimentos
  • Piezas aptas para el lavavajillas
Contras
  • Cuesta montarla las primeras veces

Ver precio más bajo

2. Aicook 600W Licuadora

Aicook 600W Licuadora

Este modelo es perfecto para toda la familia. Destaca por su motor silencioso, que te permitirá preparar tus zumos y recetas a cualquier hora sin molestar a nadie.

Su motor no es solo silencioso, sino que es uno de los más rápidos del mercado. Tarda tan solo 6 segundos en preparar una taza de zumo. Podrás configurar la velocidad de esta licuadora con facilidad, adaptándote a cada tipo de alimento.

La boca de entrada de los alimentos es bastante ancha, por lo que podrás introducir muchas frutas y verduras sin necesidad de cortarlas ni pelarlas.

Para más comodidad, esta licuadora tiene patas antideslizantes, por lo que incluso en su velocidad máxima no se moverá sobre la encimera. Es ideal si tienes niños en casa y les gusta ayudarte a cocinar.

Pros
  • Patas antideslizantes
  • 2 velocidades: alimentos blandos y duros
  • Motor silencioso
  • Incluye 2 años de garantía
  • Boquilla de servicio amplia
Contras
  • No puede usarse durante más de un minuto, hay que hacerlo por pequeños espacios de tiempo

Ver precio más bajo

3. Aicook 3 en 1

Aicook 3 en 1

Lo mejor de esta licuadora 3 en 1 de Aicook es que gracias a sus tres filtros distintos podrás elaborar todo tipo de recetas en tu licuadora.

Con su filtro Precise, podrás preparar zumos y batidos de frutas y verduras. Podrás utilizar el filtro de malla grueso para elaborar comida para bebés, bebidas de cereales y coulis. Para preparar helados y macedonias, puedes utilizar su filtro no poroso.

Todo esto se combina a la perfección con un diseño cómodo, que permite introducir frutas sin cortar a la licuadora, y que ahorra espacio en la cocina gracias a sus medidas compactas.

Otra de las mejoras introducidas en este modelo es un motor que produce menos calor, consiguiendo reducir la oxidación y extrayendo hasta un 85% más de vitaminas y minerales de cada pieza de fruta.

Y por si fuera poco, cuentas con la garantía de 3 años de Aicook para cualquier reparación.

Pros
  • 3 en 1: zumos, comida para bebé y helados
  • Diseño compacto
  • Incluye 3 años de garantía
  • Sistema de seguridad: si no está bien montado no funciona
Contras
  • Las verduras de hojas necesitarán varias pasadas para sacar el máximo de jugo

Ver precio más bajo

4. Aicook 3 Velocidades Profesional

Aicook 3 Velocidades Profesional

Con esta licuadora no solo harás zumos deliciosos y de forma rápida, además obtendrás hasta un 26% más de zumo y un 36% más de vitaminas y minerales de cada pieza de fruta y verdura. Además, usa solo materiales libres de FDA y BPA.

Este modelo permite hacer zumos de forma muy rápida, ya que puedes introducir casi cualquier fruta sin cortar ni pelar gracias a su boquilla de servicio grande. Una vez introducidos los ingredientes, solo deberás seleccionar la velocidad adecuada a la dureza de los mismo y listo.

Al acabar no tardarás mucho en limpiar, ya que todas sus piezas (a excepción de la base del motor) pueden meterse al lavavajillas.

A esto solo nos queda sumarle que es una de las licuadoras más seguras del catálogo de Aicook, ya que su brazo se seguridad evita que la centrifugadora se active si la tapa no está cerrada, y además tiene pies antideslizantes. Es perfecta para cocinar con toda la familia.

Pros
  • 26% más de zumo y 36% más de vitaminas y minerales
  • Libre de FDA y BPA
  • Brazo de seguridad
  • Sus piezas son aptas para el lavavajillas
Contras
  • Tiene muchas piezas pequeñas

Ver precio más bajo

5. Aicook Licuadora Prensado en Frio

Aicook Licuadora Prensado en Frio

A diferencia de otras licuadoras, esta de Aicook utiliza la tecnología de prensado en frío para obtener zumos cargados de minerales y vitaminas, y con un grado de oxidación mínimo, ya que no se caliente.

Es cierto que el licuado será más lento, pero los resultados serán mejores. Obtendrás zumos sin espuma ni pulpa, cargados de nutrientes y evitarás los atascos durante la elaboración.

Al acabar de preparar tu zumo, solo tendrás que desmontar tu licuadora y meter las piezas en el lavavajillas. Así de fácil es limpiarla.

Toda su tecnología cuenta con una certificación CE y cuenta con tres años de garantía para todo tipo de reparaciones.

Pros
  • Tecnología silenciosa
  • Prensado en frío
  • Mínima oxidación, máxima conservación de nutrientes
  • Las piezas se pueden lavar en el lavavajillas
Contras
  • Hay que trocear la fruta antes de licuar

Ver precio más bajo

¿Por qué comprar las licuadoras Aicook?

Aicook es una marca que se preocupa por las necesidades de sus compradores, y es por eso que han diseñado productos que se adaptan a todas las familias. Todos sus productos cuentan con medidas de seguridad para proteger hasta a los más pequeños.

Sus motores silencios no son la única tecnología que destaca en sus diseños, ya que han conseguido crear una amplia gama de licuadoras que buscan minimizar la oxidación de las frutas y las verduras a causa del sobrecalentamiento, priorizando la conservación de los nutrientes.

Si compras una licuadora Aicook a casa no solo te llevas un producto con tres años de garantía (con reparaciones y atención al cliente de por vida), si no conseguirás elaborar zumos más saludables y de forma más sencilla para toda tu familia.

Además, si quieres hacer otro tipo de elaboraciones como papillas para bebés, helados, coulis, o cualquier otra receta, podrás hacerlo con sus modelos 3 en 1.

Comprar las licuadoras Aicook

Consejos para elegir una buena licuadora Aicook

Estos son algunos de los consejos que puedes tener en cuenta a la hora de elegir una licuadora Aicook, para que los tengas en cuenta antes de comprar tu modelo favorito:

  • Potencia: Las licuadoras Aicook destacan por tener siempre potencias altas. Aun así queremos recomendarte que no compres licuadoras con una potencia inferior a 300 W, ya que es lo mínimo que necesitarás para poder trabajar con cualquier alimento.
  • Capacidad: La capacidad de sus recipientes no solo te da información sobre cuanto zumo vas poder hacer antes de vaciar la jarra. También te da una pista sobre su tamaño. Busca el equilibrio entre capacidad y espacio libre en tu cocina.
  • Materiales: Los materiales no solo deben ser duraderos, también deben ser seguros para toda tu familia. En su mayoría, las licuadoras Aicook están fabricadas con materiales libres de FDA y BPA.
  • Extras: Una vez que tengas seleccionadas una gama de licuadoras seguras y funcionales, es hora de mirar extras. Los programas automáticos y algunas funciones extras son ventajas a tener en cuenta.

Acerca de la autora

Isabel
Isabel Delgado

Isabel comparte en este blog su experiencia con el pequeño electrodoméstico y su gran afición por la cocina con aquellas personas que, como ella, no quieren complicarse o simplemente buscan un buen ayudante a la hora de preparar deliciosas recetas.

Sigue leyendo