Las batidoras de mano Kitchenaid se encuentran en entre los modelos que nosotros recomendamos que encontramos en el mercado. Si bien la marca no resuena tanto como otras, es una de las mejores en el ámbito de las batidoras de mano.
De hecho, han sido una de las primeras marcas en sacar batidoras de mano inalámbricas. Todo un salto tecnológico del que hablaremos más adelante.
Pero por más buena que sea la marca, a la hora de elegir siempre nos encontramos ante la abrumadora cantidad de modelos que nos ofrecen, y se nos hace complicado escoger la mejor para nosotros.
Hoy vamos a ayudarte con este problema. Te lo vamos a contar todo sobre la marca para que no tengas dudas a la hora de comprar.
Kitchenaid es una marca que se centra en hacer de tu cocina un espacio de diseño, sin olvidar que sus electrodomésticos deben tener como principal misión favorecer la libertad en la cocina.
Por eso sus productos cumplen con tres premisas fundamentales: Diseño, Innovación y Comodidad. Si a esto le sumamos la potencia, entonces tenemos máquinas que no se detendrán ante ninguna receta.
Las razones por las que muchos eligen las batidoras de mano de Kitchenaid frente a otras marcas son precisamente estas premisas.
Sus clientes deciden apostar por electrodomésticos pequeños que pueden lucirse en la encimera, que siempre están un paso por delante en innovación y que te permiten cocinar sin límites y con comodidad.
Nuestra #1 Recomendación
Elegir una batidora no es sencillo. De hecho, equivocarnos y elegir una que no se ajuste a nuestras necesidades puede provocarnos mucha frustración y malestar. Por eso es fundamental que aprendas a elegir la que mejor se adapte a ti.
Algunos de los puntos que puedes tener en cuenta a la hora de seleccionar la batidora de mano que necesitas son los siguientes:
La esencia de Kitchenaid, que se encuentra en cada una de sus batidoras de mano, puede resumirse en tres palabras: “Serious about food”.
Así es como ellos mismos se definen. Bajo estos preceptos congregan rendimiento profesional, cocina tradicional y diseño emblemático. En Kitchenaid el objetivo final es hacer de la cocina una experiencia, y así hacernos percibir el mundo gastronómico con todos los sentidos.
Para conseguir su excelencia, Kitchenaid confía en los grandes profesionales y referentes del mundo de la cocina. Guiándose con sus consejos y sugerencias, crean sus productos que encajan tanto en la alta gastronomía como en la sencillez de un hogar.
De la mano de este espíritu de mejora e innovación llega el nuevo invento de la marca, y es que han sacado a la venta una de las primeras líneas de electrodomésticos sin cable, entre los cuales destacan, por supuesto, sus batidoras de mano.
El origen de esta marca se lo debemos a una mujer llamada Jospehine Cochrane, que en 1886 revolucionó el mundo de la cocina inventando el prototipo de lo que hoy conocemos como lavavajillas. Años después, en 1913, adaptó su invento para el uso doméstico.
Este invento sirvió de inspiración para un hombre. Herbert Johnson inventó en 1919 una máquina capaz de batir huevos. Este protorobot de cocina se hizo muy popular. Su nombre era H5, y fue el predecesor del primer robot de cocina Kitchenaid.
Desde aquel 1919 y hasta la actualidad, Kitchenaid ha seguido creciendo, acumulando su experiencia centenaria y usándola para ir siempre un paso más allá en innovación y diseño.
Todos los modelos de Kitchenaid cumplen con los requisitos para ser consideradas opciones de gran calidad. Pero cuando hablamos de relación calidad precio, una de sus batidoras sobresale por encima de las demás.
Nuestra #1 Recomendación
Los contenidos de la publicación se redactan con fines informativos. De ninguna manera pueden servir como sustitución o diagnóstico de un profesional. Ante cualquier problema, contacte, por favor, con un especialista.
Nosotros
ENLACES DE UTILIDAD
PÁGINAS LEGALES
Ⓒ 2020 My Little Kitchen | Guías y análisis sobre el pequeño electrodoméstico
Última actualización: febrero 17, 2021