Las batidoras de mano son una de las piezas central de cualquier cocina. Es un instrumento básico para las elaboraciones más simples, y la mejor aliada para las más complejas. Por eso, elegir la batidora correcta es fundamental.

Con Bosch no existe la opción incorrecta, pero sí la más acertada, y de eso es de lo que vamos a hablar hoy.

Te contaremos las principales diferencias entre los modelos de esta marca, lo que hace especial a Bosch y cómo comprar la mejor batidora para ti, al mejor precio.

¿Qué hace especiales a las batidoras de mano Bosch?

Qué hace especiales a las batidoras de mano BoschLa razón por la que miles de cocineros y cocineras han confiado siempre en Bosch y en su tecnología es porque combinan innovación, tecnología punta y sostenibilidad.

Bosch es una empresa que ha apostado por la producción sostenible. Sus electrodomésticos marcados con la etiqueta “Green Tecnology Inside” están diseñados para consumir recursos de manera responsable. Son líderes en el consumo responsable del agua, habiendo reducido su utilización en un 59%.

En cuanto a tecnología e innovación, Bosch tiene pocos competidores en el mercado. Sus electrodomésticos, grandes y pequeños, durarán años en tu cocina, y cumplirán con tus expectativas con creces.

Y si algo sale mal, Bosch cuenta con un servicio de reparaciones y garantía que harán que valga la pena haberlos elegido frente a otras marcas. Para que puedas estar tranquilo con tu compra, sea como sea.

¿Cuál es la mejor batidora de mano Bosch?

Bosch MSM2620B

Nuestra #1 Recomendación

5/5

Consejos para elegir una batidora de mano Bosch

Comprar la batidora idónea para ti es sencillo y sabes cómo elegirla. Por eso queremos darte algunas orientaciones que pueden ayudarte a la hora de seleccionar la tuya.

Elegir una batidora de mano Bosch

  • Potencia: Las batidoras de mano pueden tener distintas potencias. En el caso de Bosh, las encontrarás de 600, de 750, de 800 y de 1000 W. A mayor potencia, mayor capacidad. Dependerá del uso que planees darle a tu batidora la potencia que elijas, aunque si no tienes inconvenientes en el presupuesto, te recomendamos hacerte con una de 1000 W.
  • Ergonomía: El peso y la forma del mango son fundamentales para la ergonomía. Nadie quiere acabar con dolores en el brazo después de usar la batidora, por lo que es importante que busques ante todo la comodidad. Entre los modelos de Bosch encontrarás muchos con la etiqueta “Óptimo Confort”, elígelos si no tienes mucha experiencia para facilitarte la tarea.
  • Niveles de potencia regulables: Para tareas más sencillas, como hacer una mayonesa, los niveles de potencia pueden no ser imprescindibles (siempre son de ayuda), pero si usas la batidora para otras elaboraciones te recomendamos que elijas un modelo con distintos niveles de potencia, además del clásico modo turbo.
  • Accesorios: Una vez que hayas seleccionado las batidoras que cumplen con tus necesidades, los accesorios que incluye pueden ser determinantes para elegir. El cabezal de varillas y la picadora pueden ser muy útiles en la cocina.

Historia de Bosch y sus batidoras de mano

La batidora de mano fue patentada por Roger Perrinjaquet en 1950, pero la historia de Bosch empieza muchos años antes de este invento.

En 1886, Robert Bosch, fundador de la marca, abrió su primer taller en Stuttgart. En aquel entonces no se dedicaban a los electrodomésticos. Eran una empresa de ingeniería eléctrica y de precisión.

Pero el joven Robert ya sentó las bases de la filosofía de esta empresa líder: la idea de no fabricar lo mejor en todo momento era intolerable, el trabajo honesto es más importante que el beneficio temporal.

En la década de los años veinte (aún faltaba 3 décadas para que la batidora de mano entrara en la escena internacional), Bosch tuvo que reinventarse para sobrevivir a la gran crisis que atravesó el mundo entero, y comenzó a fabricar electrodomésticos.

Ni la crisis, ni las dificultades, hicieron que la marca se alejara de su principio inquebrantable: No fabricar lo mejor en todo momento era intolerable

Así llegamos a 1952 cuando Bosch saca su primera línea de pequeños electrodomésticos, entre los que encontramos el robot de cocina y la batidora de mano, entre otros.

Pero si algo no ha cambiado desde 1886 hasta el día de hoy (tras casi 130 años de historia) es el principio inquebrantable de la marca: fabricar siempre los mejores productos, en cada momento.

Bosch, líderes en electrodomésticos

Mejor batidora de mano BoschDesde 1886, hasta la actualidad, Bosch se ha ganado año tras años, década tras década, el liderazgo en el sector. La razón por la que esto ha sucedido es porque su máxima a la hora de fabricar es que la calidad está por encima de todo lo demás.

Es por eso que a día de hoy se han especializado en lo que todos, como consumidores, deseamos y necesitamos. Son una marca que desprende confianza.

Bosch es una marca en la cual se puede confiar. Comprando uno de sus productos te aseguras de tener la mejor calidad en casa, y además, de contar con una de las garantías más completas y competentes del mercado.

Su servicio de reparaciones, instalaciones y garantía es, a día de hoy, el mejor. Como Robert Bosch nos diría, era intolerable no dar el mejor de los servicios.

Compra la mejor batidora de mano Bosch en oferta

Equivocarse al comprar una batidora de mano Bosh es imposible, pero eso no significa que entre su gran variedad de productos no encontremos una que se ajuste mejor a ti, y a tus necesidades específicas.

Por eso hoy hemos seleccionado esta batidora de mano Bosch, la mejor en relación calidad precio, y la mejor para aquellos que busquéis una máquina confiable con la que cocinar con comodidad en casa.

Bosch MSM2620B

Nuestra #1 Recomendación

5/5
También te puede interesar